Primera entrada del blog

Hoy inicio este Blog con la intención de escribir de Historia.

Se llama ”algo de Historia” en el significado que la palabra “algo” recibe en  las dos primeras acepciones del diccionario de la RAE.

Así, en primer lugar, será algo por indefinido. No pretendo hablar de una época histórica concreta ni, tampoco, exclusivamente de lo que todos entendemos por Historia Universal. Será historia de muchas cosas.

A los amigos de los títulos les diré que poseo todos los necesarios para escribir de aquello que aparecerá aquí y también les aseguro que no creo que para esto haga falta título alguno, sólo ganas de leer y aprender.

Ese escribir de varias cosas, al gusto de la autora, puede aparentar caos, pero no lo será tanto. Las razones de cada entrada serán explicadas. No habrá un calendario estricto en la inserción de los post. Se pretende una entrada semanal o quincenal, pero no hay promesa de cumplimiento.

En segundo término, será Historia, pero un poco de Historia; no siempre breve en la extensión de cada entrada pero tampoco tan dilatada que alcance la profundidad de una tesis o un ensayo. En todo caso, rigurosa en el contenido porque la brevedad no implica tergiversación o falta de comprobación de los datos y los hechos.

El blog nace como un divertimento y así transcurrirá. Será algo de Historia, pero mis historias, a mi manera. De momento un entretenimiento ya ha empezado a ser.

5 comentarios sobre “Primera entrada del blog

  1. Tengo la impresión de que algo será mucho por el cariño que se adivina en esta primera entrada. Adelanto mi agradecimiento por todo lo que aprenderé.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s